domingo, 12 de febrero de 2017

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS - Konami

Un saludo a todos los lectores de este blog. En esta ocasión traemos para ustedes un review y una recomendación de un juego que la verdad está excelente y queremos compartirles la experiencia con el mismo :)


El juego esta basado en la serie de Yu-Gi-Oh! y los personajes son los de la serie que salió ya hace algunos años (1998), y básicamente esta basada en un juego de cartas que los personajes de la serie toman como un juego en un inicio hasta que esto se convierte en una situación complicada en la que involucra a tipos peligrosos que manejan poderes oscuros y tienen algún tipo de descendencia egipcia.

Previos a este juego salieron varios para Game Boy, PS, y otras consola que fueron populares en su momento. Diferencia bien marcada de este juego respecto a los otros es que puedes jugar en línea con otra cantidad innumerable de duelistas (vale la pena mencionar que Konami sacó una versión que no tuvo buena recepción para pc).

La plataforma esta vez, ha sido móbiles específicamente lo hemos probado para Android. Y te vamos a mostrar lo que nos ha parecido.


Al iniciar el juego puedes elegir entre el deck de Yugi o el de su némesis Kaiba,  nosotros elegimos el de Yugi y la verdad no nos arrepentimos. Más adelante podrás ganar el deck de Kaiba, y irán saliendo otros personajes que te irán dando nuevas cartas para tus decks y podrás jugarlos.

Personajes como Pegasus, los podrás obtener solamente en eventos especiales. A medida avanzas en el juego podrás tener a Joey, Tea, Mai, Kaiba, Bandit Keith, etc. Cada uno te irá dando recompensans a medida lo vayas avanzando de nivel.


Podrás retar diferentes duelistas que encontrarás en la ciudad, esto te servirá para "farmear" ganar punto, niveles y nuevas cartas que irás añadiendo a tu deck. Además que podrás probar tus cartas para armar un deck lo suficientemente bueno cuando te enfrentes con otros jugadores en el modo online.


A medida vayas ganando llaves podrás jugar contra los duelistas legendarios que a mejor nivel te darán mayores recompensas, entre ellas algunas de las cartas que poseen en sus decks respectivos. Además te servirá para ir cumpliendo las diferentes misiones que el juego te propone.


Podrás jugar en línea a través de los diferentes tipos de duelos, esto te servirá para subir de rangos y ganar recompensas. Además de acuerdo a tu rango podrás participar también en torneos oficiales que Konami patrocina.


Podrás comprar cartas con las gemas que consigas o con dinero a través de google wallet, por el momento hay 4 booster packs que están disponibles para que puedas obtener nuevas cartas. También existe el cambiacartas, que al cambiarle materiales que conseguirás durante el juego te permitirá tener cartas raras.


En cada booster pack podrás obtener algunas cartas raras, que normalmente pueden ser útiles en tu deck de acuerdo a como lo armes.


El cambiacartas estará disponible a medida avances de nivel, y de la misma forma podrás obtener cartas mejores si subes a un buen nivel.


Podrás editar tu deck según requieras para cada duelo o un deck con lo mejor que tengas. Lo importante es que a través de esta opción planees tu mejor estrategia.


En conclusión este juego te mantendrá muy entretenido, y te lo recomendamos definitivamente. Descárgalo para tu celular o tablet, no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario