miércoles, 16 de marzo de 2011

El primer post.

Bueno en esta ocasión quisiera presentarme , presentar mi idea con este blog y comenzar con un poco de información relevante.

En cuanto a mí:
Tengo 22 años, estudio ingeniería en sistemas en la UFG (El Salvador) y actualmente estoy sacando un diplomado en Java en el ITCA, llevo ya un par de años metido en el área de informática aproximadamente unos 6 años metido en este rollo. En cuanto a sistemas operativos tengo experiencia con Servidores Windows, Sistemas Operativos de escritorio Windows, un poco de Linux Ubuntu. En la parte de desarrollo tengo un poco de experiencia VB 6.0, VB .Net, un poco de ASP.Net, Visual Fox Pro, Visual C++, un poco de Oracle Forms Developer 6i, un poco de Java. En bases de datos estoy bastante familiarizado con Oracle, un poco con SQL Server, un poco de MySQL. En otras áreas podemos mencionar las redes en Windows, Testing de Aplicaciones, Soporte tipo Helpdesk, inglés técnico, Implementaciones con casos de uso.

En cuanto al blog:
Espero que este blog le sea útil a las personas que están empezando en el área de informática, que descubran que en esta área no hay imposibles más que la imaginación (como decía el buen Einstein: “La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no”). Es bueno siempre conocer distintos puntos de vista, porque sabemos que una meta puede tener diferentes caminos, algunos más largos que otros.

Entonces los invito a visitar el blog cuando tengan tiempo y dar sus puntos de vista a las temáticas que aquí se tratarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario